Buscar este blog

martes

Kicking squealing Gucci little piggy

Adicto, zángano o victima de la tecnología, una mente atrapada entre la comunicación internacional. Libros, alcohol, mujeres, sedentarismo, paranoia, ingenuidad, incertidumbre, un ser al que le falta que le digan su realidad, una perdida de tiempo universal, el error de Dios, la vergüenza del demonio.

Es indudable que su decadencia desemboca en la propia corrupción de su alrededor, los descabezados, los mutilados, los colgados, lo baleados, todo ese alrededor es la propia visión su ser, las noticias de televisión engañosas, los discursos políticos sin decir engañosos por que se puede caer en pleonasmo, de las facturas que pagan los servidores públicos por los pen drives, por los colchones matrimoniales, por bombas para conseguir una erección, todas cargadas al erario público. -¡Que ser tan repugnante que es!- como recordara escuchar en aquella vieja película argentina.

Su necesidad de afecto buscada entre los labios, el monte venus, el pubis femenino, de la gran pucha coital, de su lubricidad, las frutas y legumbres lubricadas por ese abraso ardiente de las mujeres de electrónicas con poses eternas,  de mujeres que parecen estar pero que no son reales, con un destino incierto pero mejor tal vez al de este adorador del prepucio, acariciador de glande, exprimidor de semilla y clandestino en autocomplacencia.

-¿Que serias sin esas horas que has invertido en Youtube, en TNC.MX, en Facebook, en Twitter y en Xvideos? ¿que seria de ti si no hubieras rechazado a Jesucristo, a Satanas, a la virgen y a los santos, a todo ser místico del Sagrado Libro? Creo que estas jodido, pero en serio- Repetía esa voz seca, sollozante y autoritaria que el homologaba con la de su abuelo, fallecido años atrás. Que mierda es esto!. un sobresalto y se rindió a la infinidad de su ser pensante, conectandose con el universo y dejando vació su propio cuerpo....

No hay comentarios: