Buscar este blog

lunes

Daño cerebral

El lunático está en el pasto
El lunático está en el pasto
Recordando juegos, cadenas de flores y risas
Mantén a los locos en el pasillo.

El lunático está en la recepción.
Los lunáticos estan en mi recibidor.
El periódico los mantiene con la cara doblada al piso
y todos los días el periodiquero trae más.

Y si la presa se habre muchos años antes
Y si no hay un cuarto en la colina
Y si támbien estalla tu cabeza con oscuros presagios
Te vere en el lado oscuro de la luna.

El lunático está en mi mente.
El lunático está en mi mente
Tú levantas la navaja, tú provocas el cámbio
Tú me reacomodas hasta que me sane.
Tú cierras la puerta
Y tiras la llave
Hay alguien en mi cabeza pero no soy yo.

Y si los nubarrones, truenan en tus oidos
Gritas pero nadie parece escuchar.
Y si la banda en la que estás toca diferentes acordes
Te vere en el lado oscuro de la luna.

"No puedo pensar otra cosa que decir pero...
Pienso que es maravilloso! JaJaJa!"

No hay comentarios: