Buscar este blog

sábado

Revolucion desde mi perspectiva

No podemos describir que la situación actual sea un acontecimiento cuyos precedentes no comparten una similitud en las diversas características que no provocaron que este momento sea nuevo con respecto a aquellos, lo que si se puede determinar de manera fácil es que esto provoca la inercia.


De tal manera que correspondiente a los demás precedentes puede que existan grupos resurgentes que quieran ir en contra de toda una historia, sin embargo no pueden ver que ellos mismos son parte del propio mal. Una vez que se supere la barrera de las buenas intenciones podremos combatir la inercia social.


Pero ¿Cuáles podrían ser las tan famosas buenas intenciones? Podría ser la justicia a un nivel económico, NO TODOS PUEDEN SER RICOS, otra podría ser el de la educación NO TODOS QUIEREN APRENDER, otra más el respeto de las personas con diferencias o desfavorecidas, dejémoslo en débiles NO TODOS PUEDEN SOBREVIVIR.


Cual es la solución más viable, la verdad son puros paliativos, no hay nada definitivo. Por el momento el orden se consigue con violencia, la paz mediante dormir los instintos salvajes, el poder es una representación paliativa, no existe el poder.


Tan poco tiempo que tenemos en este planeta, nadie va a sobrevivir a este planeta ni los dioses.


El consejo más seguro es la superación al miedo de la realidad, esa capa entera en la que instintivamente nos refugiamos no nos deja apreciar que debemos estar bien entre nosotros, que es un rato el que vamos a estar aquí y después solo seremos un montón de cosas en descomposición.


¿Como seria no tener miedo a lo evidente? Creo que no necesitaríamos robar, matar o cometer mas crímenes o delitos, como sea que se les catalogue.

El poder seria una de las principales cuestiones en ese estadio, ya que el poder no seria ordenar a los demás como es lo que actualmente se esta viviendo.


El poder seria una coordinación de intereses para logros más alla de lo infinito, de lo que para nosotros es lo imposible.

No hay comentarios: