Buscar este blog

lunes

Dinero

Dinero, llega lejos.
Obten un trabajo con buen salario y estaras bien.
Dinero, es combustible.
toma ese dinero con ambas manos y escondelo.
Carro del año, caviar, sueña despierto lujosamente,
Pienso comprar un equipo de fútbol.

Dinero, Regresate.
Estoy bien Jack alejate de mi queso.
Dinero, es un exito.
No me hables de esas tonterias bien intensionadas.
Soy un viajero frecuente de primera clase
Y creo que necesito un Lear Jet.

Dinero, es un crimen.
Compartirlo es justo pero no toques un pedaso de mi pastel.
Dinero, andan diciendo
Es la maxima maldad estos días.
Pero si les preguntas como crecer no es sorpresa que
no te den caminos.

"HuHuh! tenía razón!"
"Si, razón absoluta!"
"Claro que tenía razón!"
"Definitivamente tenías la razón. Ese anciano cachondeo por un chupetón!"
"Yeah!"
"Porqué nadie hace nada?"
"No se, en ese momento estaba muy borracho!"
"Se lo acababa de decir, no podía llegar al número 2. se pregunto
por que no vino por la libre, antes de que yo chillara y
gritara y decirle por que no vino por la libre.
Vino una brisa abasallante, pero la pudimos esquivar"

No hay comentarios: